Limpiezas Micra se dedica a la limpieza y tratamientos de fachadas, restauración de monumentos y chorros de arena

Limpieza y tratamiento de fachadas en Madrid con Limpiezas Micra

Este emprendedor madrileño decide fundar su propia empresa en el año 2000 “en un sector donde he trabajado toda mi vida, he ido promocionando empresas tanto de trabajador como de encargado”, cuenta Rufino. Y así es como con unos 5.000 euros en el bolsillo empieza a crear Limpiezas Micra.

Desde el periodo del 2000 hasta el 2010 la empresa registraba un crecimiento anual de un 80%, y desde el 2014 hasta la actualidad han conseguido mantener el negocio, sin tener que lamentar pérdidas.

Los servicios que cubre Limpiezas Micra van desde la protección ‘antigrafitis’ en fachadas, chorros de arena para pinturas de piscina o de cualquier soporte, limpiezas de fachadas de obra nueva y obra edificada hasta la restauración de piedras y monumentos.

De todos ellos, el servicio más demandado es el chorro de arena, que sirve para limpiar piedras o “eliminar suciedades de mucho tiempo”. Argumenta Rufino. “Si quieres arreglar una piscina, se le quita la pintura antigua, se le aplica el chorro de arena para dejar el soporte preparado para el nuevo tratamiento”, añade.

Según el empresario, la relación calidad-precio es el punto diferencial del negocio frente a la competencia. Además, apuesta por el trabajo bien hecho y por una buena inversión para definir las claves del éxito de Limpiezas Micra.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*