Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Licitación de obras de mejora en el puerto de Ibiza

Licitación de obras de mejora en el puerto de Ibiza


El Ministerio de Fomento publicó en el Boletín Oficial del Estado un anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre la Licitación de las obras de acondicionamiento y mejora del contramuelle del puerto de Ibiza, que contará con un presupuesto total de 2,25 millones de euros.


En otro orden de cosas, Fomento formalizó 26 contratos por un importe total de 4.674.557,54 euros en actuaciones de rehabilitación de firmes de autovías, renovación de pavimentos, mantenimiento y remodelación de enlaces en carreteras de todo nuestro país.


26 anuncios de formalización de la Dirección General de Carreteras


Esto es lo que consta en los 26 anuncios de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras que se han publicado este sábado en el BOE. Más concretamente se han formalizado 18 contratos para la rehabilitación superficial o estructural del firme de autovías, enlaces o puntos en las provincias de: Madrid, Girona, León, Guadalajara, Cantabria, Logroño, Salamanca, Málaga, Teruel, Oviedo, Almería, Ávila, Córdoba, Toledo, Sevilla, Huesca y Murcia.



Se ha formalizado también un contrato para instalar el sistema de paso de mediana con apertura rápida para actuaciones en caso de emergencias en la Autovía A-6 en Madrid, todo ello por un importe de 180.895 euros y otro para instalar sistemas de protección de motoristas en la N-420 de Cuenca, todo ello por un importe de 146.222,83 euros.


Además, se han formalizado unos contratos para la rehabilitación a nivel superficial en varios puntos de la N301 de Madrid a Cartagena sitos en la provincia de Albacete por 146.410 euros, otro para la prolongación del carril en un enlace de la A-3 en Requena oeste (Valencia) por 139.157,26 euros y otro para el fresado y reposición de la A-11 en Valladolid por 216.562. 7 euros.


Añadimos que se han formalizado una serie de contratos dirigidos a la renovación del pavimento de los caminos de los jardines de la Isla en el municipio de Aranjuez por un importe de 104.702, 8 euros y por otro lado, para la reparación de dos estructuras en la Autovía A-4 en Toledo, por 181.984,9 euros.


Igualmente, Fomento ha formalizado otro contrato para la reparación o reconstrucción de Pontones en la provincia de Ciudad Real por 163,713.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta