Imagen: Europa Press

Lastminute.com ya pertenece a Bravofly Rumbo


La compañía buscará impulsar el volumen de negocio, realizando inversiones importantes que posicionen la marca lastminute.com como la principal del grupo. Para ello, llevará a cabo campañas de publicidad y marketing tanto ‘online’ como ‘offline’ en toda Europa, sin dejar de apoyar sus marcas tradicionales, las cuales renovará y enfocará a mercados verticales.


Convertirse en una empresa líder “poco convencional” para alcanzar un valor bruto de ventas de 5.000 millones de euros en 2020 es uno de los objetivos que persiguen con esta compra, comenta Fabio Cannavale, presidente de la agencia de viajes.


De igual modo señala que “la combinación de la marca icónica y tremendamente popular de lastminute.com con nuestra capacidad ejecutiva, representa una pieza clave para fortalecer la excelencia de nuestros equipos”.


Acuerdo comercial


Las marcas Bravofly Rumbo Group y lastminute.com continuarán utilizando el sistema de distribución global de Sabre, proveedor de servicos turísticos, que ha aprobado esta venta para desarrollar su estrategia de invertir en sus principales negocios de tecnología, como son Travel Network, Airline Solutions y Hospitality Solutions.


Estas empresas proporcionan servicio a hoteles, agencias de viajes y proveedores de viajes de todo el mundo, lo que significa más de un tercio de las transacciones de agencias de viajes a nivel mundial.


Por su parte, Bravofly Rumbo Group ha adquirido lastminute.com para cumplir su misión de ser un proveedor de viajes inteligente, con lo que acelerará su crecimiento a nivel global con su porfolio de soluciones.


La agencia de viajes online adquiere todas las operaciones principales globales de lastminute.com de Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia, que ingresan más de 260 millones de euros y poseen un valor combinado de viajes de casi 2.500 millones.

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