Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las ideas de innovación de Ken Morse, protagonistas de EmTech España

Las ideas de innovación de Ken Morse, protagonistas de EmTech España


Ken Morse es uno de los formadores de emprendedores más reputados del mundo, ya que dirigió durante 13 años el Massachusetts Institute of Technology Entrepreneurship Center, uno de los mayores santuarios para la educación de futuros empresarios del sector tecnológico, desarrollado por el MIT.


Morse ha sido CEO o director comercial de seis empresas tecnológicas de las que cinco salieron a bolsa o fueron adquiridas. Sus principales hitos empresariales son 3Com, de la cual fue cofundador, y Aspen Technology, líder mundial en software para la optimización de procesos productivos, donde fue director general en Europa y consejero.


Actualmente, Ken Morse realiza talleres de competencia en diversos países y es profesor de Esade, entre otras tareas formativas. También colabora como instructor y ‘coach’ con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en el programa Valencian Global Growth Program 10×20, con el que la Generalitat Valenciana respalda a las empresas innovadoras.


Además forma parte en la actualidad de 14 empresas tecnológicas de todo el mundo, entre ellas, la española Invenio learn.by.doing, que tiene sedes en Barcelona y Madrid y se dedica a colaborar con empresas e instituciones para realizar programas de fomento de la innovación y la creatividad.


Kenneth More se graduó en Ciencias Políticas en el MIT en 1968 y, posteriormente, obtuvo un MBA en Harvard Business School. Este formador es un ferviente defensor de la importancia de la gestión comercial también dentro de las empresas de base tecnológica. Además defiende que, para el éxito de una empresa innovadora, más importante que una gran idea es contar con un equipo directivo excelente capaz de llevarla a cabo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta