Las franquicias de reforma, una oportunidad

Las franquicias de reforma, una oportunidad

En los últimos años el escenario en el mundo inmobiliario de nuestro país ha cambiado. La crisis que hemos padecido ha dado paso a una recuperación, que sin ser espectacular sí que ya nadie niega. Muchas familias actualmente suelen optar por comprar una vivienda a reformar, por lo que este tipo de franquicias son un modelo con posibilidades y que da mucho trabajo a los profesionales de este sector profesional.

Uno de los casos más interesantes es «Reformadísimo” que es una de las posibilidades que tiene el emprendedor. Se orienta a las reformas y la construcción, lo que es perfecto para los que buscan un proyecto rentable. Cuenta con un número limitado de franquicias, por lo que es una oportunidad interesante para conseguir más clientes y trabajo al realizar un marketing conjunto.

La compañía se encarga de ayudar a sus clientes. Incide en la importancia de tener un equipo profesional que tenga experiencia. La inversión en cambiar instalaciones o cerramientos se suele recuperar a corto/medio plazo.

El equipo del departamento de Reformas, se encarga de ofrecer asesoramiento técnico para el proyecto que el cliente necesite. Primero se hace una primera visita del espacio a reformar, recogiendo las necesidades del cliente de primera mano y luego, pasados unos días se presenta el proyecto de reforma con un presupuesto detallado, gratis y sin ningún compromiso.

El alto volumen de reformas que tiene hace que se puedan conseguir unos buenos precios. La empresa, además, sobresale en el mercado al tener una manera novedosa de trabajar en el sector de las reformas. Cada proceso está bajo un protocolo y totalmente estandarizado desde la central, lo que genera una mayor eficacia y calidad al cumplir los plazos de entrega en los proyectos y poniendo en marcha un control económico de la reforma para adaptarse al presupuesto del cliente.

Este modelo de negocio se basa en una inversión bastante asequible y que tiene una rentabilidad elevada. Al ser un sector en crecimiento, las posibilidades de que el negocio se asiente en el mercado es bastante alta.

El proceso para comenzar a trabajar en esta franquicia es fácil

Lo primero se entra en su web, se rellenan los datos y en menos de 24 horas hay que recibir toda la información inicial y se resuelven las dudas que existan antes de dar el gran paso. Después te asignan un asesor profesional según la población en la que vivas. Así se pueden saber los objetivos que tienen en la franquicia.

Más adelante se puede revisar la documentación económica y visitar a la central, donde se firma el pre-contrato y se aprenden las bases para comenzar la actividad. El paso final es firmar el contrato, donde se presta atención a las condiciones y ya está todo listo para comenzar a trabajar con la franquicia.

.

.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*