Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las franquicias Blablatel revolucionan el mercado

Las franquicias Blablatel revolucionan el mercado

De todos es sabido que el sector de la telefonía y de la tecnología de consumo en nuestro país está en una fase de crecimiento, existiendo un potencial enorme de desarrollo en estos próximos años.

Los datos más recientes que han sido publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) nos dicen claramente que en España existen más de 82 millones de líneas, encabezando nuestro país el ranking en el continente europeo, tanto en el uso de móviles como el grado de penetración de Smartphones y Tablets. Blablatel supo ver esto y da respuestas a las necesidades del mercado a pesar de la gran competencia.

Blabatel Telefonía inteligente es noticia por corresponder a un concepto verdaderamente innovador de franquicia dedicada a la telefonía y a la tecnología de consumo, basándose en una reducida inversión al inicio y unos costes fijos bastante reducidos. Además, como característica primordial cuenta con una oferta bastante diversificada de productos y servicios, que dan una elevada calidad y amplios márgenes de beneficio al propietario.

Más de una década de experiencia cuenta esta compañía, que se ha convertido en una de las firmas de referencia en el sector y que desarrollado un modelo que ha sido probado con garantías de éxito profesional. Desde el principio lucharon por tener una imagen diferenciadora, algo reforzado por el soporte profesional y una marca que ha cuidado mucho las formas.

Blablatel Mobile SL controla la totalidad de etapas existentes en el proceso de suministro, donde los franquiciados tienen unos márgenes de beneficio bastante superiores a la media que se produce en el sector, a la vez que se logra tener un control más grande sobre la calidad del producto que se ofrece.

Entre su catálogo podemos ver una gran variedad de teléfonos móviles, smartphones, tablets, accesorios e innumerables gadgets. Están presentes los mejores operadores del mercado en una franquicia que ofrece al usuario un asesoramiento experto que, de manera cercana y sincera, intenta dar al usuario la respuesta y aconseja cual es el móvil que puede cumplir de mejor manera con la necesidad del consumidor.

Precios moderados, alta calidad en el servicio y una asistencia técnica de primer nivel para cuidar de los dispositivos son las señas de identidad de una Blablatel que ofrece los siguientes servicios:

Telefonía móvil: altas, portabilidades, recargas y todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la telefonía.
Telefonía fija e Internet
Accesorios y gadgets
Servicio técnico y de reparaciones de sus terminales
Plan Renove
Servicio de financiación y de seguro
Especial atención a Pymes y autónomos

El objetivo principal de Blablatel es llegar a ser una de las franquicias de referencia y que lidere el sector en los próximos años en nuestro país, para después saltar a otros países de Europa, caso de Portugal, Francia o Italia que tienen unos hábitos de consumo bastante parecidos a los españoles.

La franquicia más competitiva del mercado

En cuanto a las condiciones económicas, cuentan en la actualidad con una campaña en la que las próximas franquicias van a poder beneficiarse de un descuento del 100% en el canon de entrada, además de un descuento del 100% en el canon de publicidad durante la vigencia del contrato de franquicia.

Condiciones bastante interesantes, sobre todo al tener en cuenta que abrir una franquicia de Blablatel hace posible que se pueda comenzar fácilmente con la actividad, mostrador, vitrinas, elementos expositivos de los productos, equipamiento informático, rótulo y hasta la banderola luminosa. Parece que en los próximos meses y con estas condiciones, Blablatel promete dar mucha guerra en el mercado nacional.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta