Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las cuentas anuales de 2014 de más 12.000 empresas ya están en Infocif

Las cuentas anuales de 2014 de más 12.000 empresas ya están en Infocif

La mejor manera de conocer la realidad de las empresas es acudir a la fuente más fiable. Con Infocif puedes adquirir las cuentas anuales de todas las empresas españolas directamente desde el Registro Mercantil. Además de las cuentas de ejercicios anteriores, desde la Red Social de Empresas ya puedes acceder a las cuentas de resultados de 2014 de más de 12.000 empresas españolas.

Las cuentas anuales de 2014 que descargues en Infocif incluyen siempre el Balance de Situación, las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios del Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria del ejercicio.

Sólo información oficial

Además, todos esos documentos incluyen únicamente información oficial que proviene del Registro Mercantil, con lo que los datos contenidos en ellos tienen la máxima fiabilidad para poder tomar decisiones.

El precio de la descarga de cuentas anuales en Infocif parte de los diez euros para una sola compra, pero a partir de las segundas cuentas solicitadas, pueden adquirirse por un precio unitario de sólo 6 euros.

Ranking de facturación

Además, si quieres saber cuáles son las mayores empresas por facturación, ya sea en un determinado sector o una provincia, puedes acceder al Ranking de Ventas de las Empresas Españolas de Infocif, que ordena todas las mercantiles españolas por nivel de facturación.

Es una herramienta totalmente gratuita que te ayudará a conocer cómo se configura cada sector y la demografía de las empresas de cada zona de España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta