Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las 10 mejores frases de Steve Jobs

Las 10 mejores frases de Steve Jobs

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”.

Un emprendedor debe luchar siempre por hacer realidad sus sueños, no debe rendirse y debe perseverar para lograr sus objetivos. Nadie va a venir a buscarnos para que trabajemos por nuestros sueños, es un trabajo que solo nosotros podremos hacer.

“No dejes que el ruido de las opiniones de los demás, callen tu propia voz interior.”

En ocasiones hacemos lo que los demás esperan de nosotros, no escuchamos a nuestro corazón, dejamos que otras personas influyan en nuestra vida y callamos nuestra voz interior. Esto nos hace sentirnos infelices porque estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer en lugar de lo que queremos hacer.

“La creatividad simplemente consiste en conectar cosas”.

Todos somos creativos, es cuestión de no dejar de ser los niños que fuimos, de conectar ideas por muy locas que parezcan y de dejarnos llevar por nuestro corazón y por lo que queremos ser realmente.

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona”.

Párate un momento y piensa si estás viviendo la vida que quieres vivir, si cambiarías algo o no. No vivas la vida de otra persona, vive la tuya, con todos sus obstáculos y con todo lo bueno que tenga.

«Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición”.

Seguir lo que nos dicen el corazón y la intuición es un riesgo, pero es un riesgo que debemos correr si realmente queremos hacer realidad nuestros sueños. Requiere valentía, pero el objetivo es vivir la vida que queremos.

«La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”.

Amar nuestro trabajo es fundamental para que salga bien. Es esencial que se note nuestra pasión por lo que hacemos, que disfrutamos por cada segundo que invertimos en hacer lo que amamos.

«No temas equivocarte”.

Los errores y las equivocaciones son parte de todo aprendizaje por lo que no debemos tenerles miedo. Se trata de aprender, de sacar una lección y de seguir adelante con nuestro trabajo.

«La innovación distingue a los líderes de los seguidores”.

Innovar era uno de los principales objetivos de Steve Jobs y era lo que perseguía con cada uno de sus proyectos. Hacer cosas diferentes y de forma diferente es lo que le distinguía y lo que hizo que marcara la diferencia en todo lo que hacía.

«Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”

No tenemos nada que perder, por eso Jobs habla de recordar que todos vamos a morir. Ese pensamiento, nos puede impulsar cada día para hacer todo lo posible para luchar y alcanzar nuestros sueños.

“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.”

Así es, la perseverancia es lo que hace destacar a los emprendedores de mayor éxito. Son personas que no se rinden, que han tenido que superar muchos obstáculos, pero que han creído en sí mismas.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta