¡La tecnología más puntera para estas Navidades!

¡La tecnología más puntera para estas Navidades!

La cámara Samsung NX30 consigue plasmar momentos de la más alta calidad gracias a la camara_2.jpgsensibilidad inteligente que permite capturar detalles increíbles, sin importar las condiciones de iluminación. Podrás conseguir este regalo pagándolo en 5 cómodas cuotas de 83 euros al mes.

Otra joya de la tecnología es el novedoso ordenador portátil Acer Aspire E5-521 de gran rendimiento, con las últimas herramientas multimedia incluidas y con una conectividad potente. Cuenta con un diseño exclusivo y pesa solo 2,5 kilogramos. Puedes regalarlo estas navidades por tan solo 47 euros al mes en 10 cuotas.

Su diseño moderno y sofisticado hace que se convierta en un Smartphone con estilo propio. movil.jpgHablamos del Samsung Galaxy Note 4, un teléfono de máxima velocidad, conectividad wifi y 4G. Una de sus mejores cualidades es su pantalla excepcional, Quad HD Super AMOLED de 5,7” con la que podrás reproducir las imágenes con colores intensos. Consigue uno de los mejores móviles del mercado por tan solo 44 euros al mes en 10 cómodas cuotas.

tablet_1.jpg

Por último, el nuevo diseño del iPad Air es irresistible para cualquier bolsillo que desee regalarlo estas navidades, ya que por tan solo 42 euros al mes podrás conseguir esta ‘tablet’ de peso ligero y pantalla retina de 9.7 pulgadas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*