Riballs se dedica a la gestión de eventos deportivos con unas burbujas hinchables

La nueva revolución del fútbol se juega en Riballs

Riballs es una empresa que se dedica «a la gestión de eventos deportivos con unas burbujas hinchables”, explica David Llobell, socio del negocio, que junto a Óscar Requena y Ricardo Ten fundan este proyecto en julio del pasado año.

«Vimos que había una oportunidad de negocio con la novedad de ‘bubble football’, ya que todavía no se había iniciado en la Comunidad Valenciana y, por tanto, era una nicho de mercado vacío por explotar”, cuenta Llobell, quien asegura que, en apenas seis meses, Riballs ha conseguido crecer entorno a un 15%.

El modelo de negocio

«Los usuarios nos han conocido a través de Facebook y de la web.futbol.jpg Aquellos que estén interesados pueden contratar nuestros servicios mediante esas dos plataformas con dos opciones: buscamos nosotros la pista donde se va desarrollar el partido o el cliente nos indica el lugar de juego y nos desplazamos allí con el material”, describe David.

Y ese «nuevo” juego se inicia en Riballs, la primera plataforma dedicada a realizar este tipo de eventos deportivos de ‘bubble football’. Consiste en jugar el clásico partido de futbol con la diferencia de que los jugadores lo hacen metidos dentro de una Ball (burbuja) que les hace “correr y chocarse” entre sí.

Dentro de su política de precios (150 euros/ partido) incluyen: búsqueda de la pista, un total de 20 participantes, refrescos y un video final editado “para el recuerdo”. En el caso de que el cliente tenga la pista seleccionada el precio queda en 120 euros y se incluyen las mismas características descritas con anterioridad.

La diversión corre por cuenta de Riballs

“Hemos tenido desde cumpleaños hasta despedidas de soltero y asociaciones juveniles, entre otros”, recuerda Llobell.

¿Y tú? ¿Te atreves a divertirte en Riballs? ¡Mira lo que son capaces de hacer!

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*