Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La economía de Rusia crecerá en 2017

La economía de Rusia crecerá en 2017

Parece que por fin Rusia comienza a levantar el vuelo. El aumento de la capacidad para atraer al mercado inversor internacional y una divisa más fuerte, puede que sean factores vitales para que crezca el país eslavo.

Forbes no ha dudado en vaticinar las futuras victorias de la administración rusa que encabeza Vladimir Putin. La mayoría de los agentes financieros han comenzado a prestar una mayor atención a los mercados emergentes y Rusia es una de las zonas de mayor prioridad para el capital internacional de este año que acaba de comenzar.

Este medio de comunicación, además, ha pronosticado una fuerte inversión extranjeras en sectores bastante prometedores de la economía. Los inversores, según la prensa económica, están realmente entusiasmados con las posibilidades de inversión que tiene Rusia.

Todo esto se puede deber a lo gran cantidad de cambios que han favorecido la coyuntura en la política exterior, lo que hizo que se estabilizara el mercado nacional. Un rublo con mayor fortaleza, la bajada de la inflación y el aumento del precio de los hidrocarburos han ayudado a una mejora de la economía, lo que ha hecho que muchos centros de investigación internacionales, hayan aconsejado mirar hacia tierras rusas.

La economía de Rusia va camino de la recuperación. El departamento de análisis del banco suizo UBS hizo la predicción de qué en 2017, el beneficio neto de las empresas internacionales en el mercado ruso llegaría a ser del 26% en el nivel de las inversiones iniciales.

Sin ir más lejos, a empresa de seguros de los Países Bajos, NN Investments Partners, ha calificado el mercado de valores de este país eslavo, como un candidato magnífico para inyectar capital a gran escala.

La economía se estabiliza

Otras entidades como Deutsche Bank, destacaron la estabilización de la economía, pronosticando el aumento del valor de los bonos de las compañías rusas. Este tipo de declaraciones, dejan bien claro que la recuperación de la economía del gigante europeo va a ser importante en este 2017.

Lo cierto es que el mundo en cierta manera necesita a una Rusia fuerte. La grave crisis económica de estos últimos años., se agravó en Rusia por los problemas que hubo con la guerra de Ucrania y el tema de del precio de los combustibles. Problemas graves, en suma, que no han puesto fácil la situación para una Rusia, que más de una vez deja ver que sigue siendo un gigante con pies de barro y que tiene una dependencia a nivel energético bastante grande.

Habrá que ver si se cumplen los pronósticos y el país avanza como está previsto, de momento parece que buena pinta tiene Rusia en 2017. El mercado dará o quitará razones.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta