Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Internet Startup Camp, el campamento de los emprendedores

Internet Startup Camp, el campamento de los emprendedores

“Internet Startup Camp nace con la idea de intentar inspirar al mayor número de personas posibles, que tienen muchas inquietudes sobre que va a pasar con su futuro laboral y que han tenido buenas ideas.”, explica Jaime Guillot, Director del evento.

Internet Startup Camp integra el conocimiento y la experiencia de empresarios, técnicos y consultores líderes de la industria de Internet de España. “Decidimos montar un evento que enseñase a la gente a montar negocios en Internet, porque las barreras de entrada son muy bajas y permite que puedas desarrollar la idea que tienes de negocio, pero, necesitas conocimientos porque al final Internet es una jungla, y si no sabes cómo hacerlo, no tienes ninguna posibilidad.”, apunta.

Entre los ponentes que participarán en este campamento se encuentran los mejores profesionales, empresarios, consultores, inversores, business angels, incubadoras, aceleradoras y venture capitals del sector de Internet en España.

“Vienen profesionales que han tenido mucho éxito y al final es muy inspirador”, comenta Guillot.

Hasta la fecha han tenido lugar dos ediciones del Internet Startup Camp en las que han intervenido 75 expertos y más de 1000 participantes de toda España.

“Vienen profesionales que enseñan el éxito que ellos han tenido y cómo lo han hecho, y explican cómo se puede conseguir que una marca que no es potente, tenga un tráfico de usuarios muy grande”, añade.

Este campamento está dirigido principalmente a jóvenes emprendedores, aunque Guillot asegura que todas las jornadas son interesantes. «Nosotros vamos enfocados a emprendedores porque entendemos que hay que dar alternativas laborales a la gente que no tiene empleo pero somos conscientes que muchos de nuestros asistentes no van a emprender, pero van a aprender muchísimo de cómo mejorar su trabajo siendo más eficientes en Internet.”

Internet Startup Camp se celebra del 7 al 11 de Julio, cinco intensos días de ponencias, talleres y encuentros en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia, “donde se tocan los aspectos clave para montar un negocio en Internet” asegura Guillot.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta