Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Instalación y reparación para el hogar y empresas de AB Servicios 3000

Instalación y reparación para el hogar y empresas de AB Servicios 3000

Esta empresa familiar se funda en 1998 hasta que llega a las manos de Pedro. “Nosotros gestionamos dos empresas, una de instalaciones eléctricas, climatización y telecomunicaciones y necesitábamos otra empresa que realizará todo el resto de servicios de reparaciones de hogar y de negocio. Compramos una empresa que ya estaba constituida por una familia”, cuenta Llerena.

En los últimos años, este negocio ha conseguido crecer un 10% anual, siempre dirigiendo sus servicios a clientes particulares, empresas y a los “administradores de fincas con el fin de llegar a todas esas comunidades de propietarios”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Pedro alude a que “tratamos de dar un trato muy personalizado, visitamos al cliente antes y después de la instalación y reparación y procuramos mantener con ellos un trato de amistad”.

Por ello, las claves del éxito de AB Servicios 3000 residen en la eficacia, la rapidez y la seriedad.

En este negocio están concienciados de la precaria situación laboral y social que están sufriendo muchas familias de España, por eso, intentan siempre realizar las reparaciones básicas que necesitan a precio de coste real (Tarifa social), con el objetivo de que estas familias puedan tener unas condiciones buenas de calidad de vida y, sobretodo, seguridad en sus hogares.

Cuando hablamos de Tarifa Social (se solicita a través de la Concejalía de Asuntos Sociales de cada ayuntamiento, independientemente de que tengan acuerdo o no esos organismos), viene determinada por el coste de los materiales utilizados, el coste del personal y el de desplazamiento del mismo (incluido el transporte). En resumen, la facturación de este tipo de trabajos aplicando la Tarifa social, se realiza con el IVA correspondiente de la factura y aplicando un 15% de descuento especial para paliar el importe del IVA.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta