Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Informática, tecnología y material de oficina en una sola web

Informática, tecnología y material de oficina en una sola web

¿Qué es Dispodi Paralex?

Se trata de una empresa donde el cliente puede encontrar cualquier producto tecnológico para su empresa, desde impresoras, escáneres, portátiles o cualquier dispositivo móvil, hasta material de oficina.

Federico Gámez crea esta empresa en Enero de 2013, al descubrir la necesidad de las empresas de acceder con comodidad a todos los artículos de oficina, “sin tener que buscar los productos o servicios en firmas diferentes”.

Sumado a esto, y tras estudiar detenidamente el mercado, elijen un producto y unos servicios que toda empresa “va a necesitar siempre y que está en auge como es la tecnología”.

La idea es unificar varias empresas en una: Informática, tecnología y material de oficina. Esta fórmula es una forma “muy interesante“ con el objetivo de captar clientes para una segunda compra, dado que cuando “entran en la web, se dan cuenta de que la cantidad de productos que ofrecemos en la misma, lo que les evita ir buscando en otras opciones”, destaca Federico Gámez.

Producto más demandado

Las impresoras multifuncionales, de gama media a alta, laser, color, doble cara, y las televisiones de 42 a 46 pulgadas, constituyen el 50 % de las ventas de Dispodi Paralex, seguidos de los teléfonos, tabletas, ordenadores, proyectores o material de oficina, señala su fundador.

Perfil del cliente

La mitad de las ventas corresponden a empresas que se abastecen para alimentar sus diferentes departamentos. Mientras las compañías adquieren mayor cantidad de productos de precios más elevados como tabletas, ordenadores, escáneres, impresoras y fotocopiadoras, los particulares “suelen comprar un solo artículo para uso personal”.

Diferencia de la competencia

“Los productos que ofrecemos son similares a los de otras empresa”, explica, pero lo que nos diferencia de la competencia son los servicios adicionales:

1-Servicos de renting y leasing para las empresas, con ventajosas condiciones de pago.

2-Seguros para dispositivos móviles, ordenadores y equipos informáticos, así como para cualquier artículo, que no cubrir los aspectos a los que no llega la garantía del producto.

3- Servicios especiales para empresas y autónomos en equipos informáticos grandes, como impresoras, red de ordenadores, etc. Servicios de mantenimiento, instalación, soporte, material, revisiones y reparaciones.

¿Cómo fidelizan a sus clientes?

Mantener y crear nuevos clientes es la meta final que persiguen las empresas, por lo que en Dispodi Paralex han creado tanto para empresas y particulares una serie de actuaciones para alcanzar este objetivo:

  • Todas las compras realizadas, van a cumulando cheques ahorro.
  • Las empresa y autónomos, así como las familias, tiene descuentos adicionales.
  • Establecen convenios particulares con las empresas y las instituciones, para que sus trabajadores puedan conseguir descuentos y ofertas especiales.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta