Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La información de transporte de Moovit, ahora en tu smartwatch

La información de transporte de Moovit, ahora en tu smartwatch

Toda la información en tu muñeca

La tendencia en lo relacionado a los teléfonos inteligentes es la de ofrecer cada vez pantallas más grandes y de mayor resolución, pero no siempre se saca partido de este tipo de terminales, indican desde la plataforma online.

En el lado opuesto, los ‘smartwaches’ están pensados para proporcionar justo la información que los consumidores necesitan y en el momento que la precisan. Por esta razón, la aplicación de Moovit para estos dispositivos está diseñada para funcionar a la perfección en pantallas más reducidas.

La app ofrece al viajero los datos más importantes en cada momento, con alertas relacionadas con el servicio, horarios, paradas cercanas o información de las líneas que el usuario haya marcado como favoritas en la versión para smartphones.

Funcionalidades

1-Paradas cercanas: Un perspectiva desde arriba, muestra lo que hay alrededor del usuario, así como las paradas más cercanas, en función de la situación.

2-Itinerarios en directo: Ofrece en tiempo real los horarios de salida y llegada de las líneas que se han marcado como favoritas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

3-Servicio de alertas: Para recibir y leer los anuncios y alertas de última hora relacionados con interrupciones en el servicio o accidentes, entre otras cuestiones.

Disponibilidad

En el segundo trimestre de 2015, la empresa tiene previsto que la nueva aplicación para relojes inteligentes con Android esté disponible en Google Play. Respecto a la versión para el ‘Apple Watch’, saldrá al mismo tiempo que el propio dispositivo, fecha que Apple desvelará el próximo 9 de marzo de 2015.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta