Infocif, tu guía telefónica de empresas

Infocif, tu guía telefónica de empresas


Infocif es una plataforma que busca ser de máxima utilidad para los empresarios y los emprendedores. Las empresas pierden mucho tiempo y dinero buscando números de teléfono y otros datos de contacto de otros negocios con los que quieren contactar.


Con la Red Social de Empresas puedes olvidarte de las guías tradicionales de teléfonos y de los números de información Telefónica, porque cuentas con toda la información que necesitas a sólo un clic de distancia y sin tener que pagar por conseguir los datos de tu interés.


¿Quieres conseguir el teléfono de una empresa? Sólo tienes que acceder a www.infocif.es y escribir la razón social o el NIF de la empresa de tu interés en el Buscador de Empresas de la parte superior.


La herramienta te mostrará las empresas que coinciden con tu búsqueda. Una vez dentro del perfil de la empresa, puedes consultar todos sus datos básicos, incluidos los teléfonos registrados en fuentes oficiales y direcciones. Con Infocif tienes además los números de teléfono y direcciones de las distintas delegaciones de la sociedad mercantil en toda España.


La Red Social de Empresas añade a la información telefónica clásica datos de gran valor para los negocios, como el nombre de los administradores de las empresas, el NIF/CIF de las sociedades mercantiles y las principales magnitudes de las cuentas de resultados y balances para que cuentes con la mayor información posible a la hora de contactar a posibles clientes, proveedores y socios comerciales.


Si quieres aprovechar el Buscador de Empresas de Infocif como herramienta comercial, sólo debes remitirnos las últimas cuentas anuales presentadas ante el Registro Mercantil. Con ello, podrás personalizar la información de tu perfil de empresa en Infocif: logotipos, lemas comerciales, teléfonos de atención al cliente, para que a tus clientes comerciales les resulte más fácil encontrarte y consigas la venta. ¡Así de sencillo!

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*