Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Infocif te muestra diariamente la base de datos de empresas nuevas

Infocif te muestra diariamente la base de datos de empresas nuevas

Empresas Nuevas de Infocif es una potente base de datos gratuitas que recoge todas las empresas que se han constituido, por provincias, cada día del año. Este servicio supone una herramienta de Marketing muy útil, ya que permite a anticiparse a la competencia a la hora de realizar campañas comerciales con las nuevas sociedades y, también, conocer posibles competidores que se establecen en nuestra zona.

Esta nueva aplicación de Empresas Nuevas se suma a las posibilidades ya vigentes de esta herramienta de Infocif, que siempre es de acceso libre para todos los usuarios, sin siquiera tener que registrarse en la web.

Para conocer las empresas creadas durante un día anterior, solo es preciso acceder a Empresas Nuevas, seleccionar el día de interés y elegir la provincia. El sistema mostrará inmediatamente todas las empresas creadas ese día en la provincia elegida. Una vez seleccionada la información deseada, se pulsa sobre el botón para descargar la información en un archivo de Excel.

Con la herramienta de últimas empresas creadas ayer, que es completamente gratuito y de libre acceso, Infocif busca convertirse en un socio de las empresas y los emprendedores españoles a la hora de ganar nuevos clientes y proveedores, y para realizar todo tipo de estudios sobre su mercado y la competencia potencial.

Infocif, la Red Social de Empresas, es una plataforma que aúna una gran cantidad de servicios gratuitos para que empresas y emprendedores puedan vender más y hacer negocios seguros. Estos empresarios utilizan los catálogos y tiendas virtuales de Infocif, se certifican con los sellos de Confianza Infocif y Confianza Financiera y hacen uso de los servicios de marketing, información de empresas y crédito comercial.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta