Conoce el nuevo curso online de SAP de Infocif

Infocif lanza un curso completo de SAP con prácticas en entorno real

Con un precio exclusivo de 325€ sólo para nuestros usuarios, podrás realizar el curso completo de SAP. Además, aprovéchate del cupón INFOSAP y obtén un 10% adicional. Incluye todos los procesos de negocio de las áreas de Finanzas y Controlling, Logística, Calidad, y Producción dividido en tres módulos:

  • Módulo de Ventas y Distribución + Módulo de Servicio al cliente + Informes
  • Módulo de Gestión de Materiales + Módulo de Planificación y Control de Producción + Calidad + Informes SAP
  • Módulo de Finanzas + Módulo de Controling + Informes SAP
  • Prácticas en entorno real durante un mes

Tendrás cada proceso de negocio detallado con sus actividades y comentarios correspondientes y aprenderás a realizar definiciones y enumeraciones, tanto de datos organizativos, como maestros.

Además y sólo en Infocif, tendrás un mes de prácticas con acceso gratuito a SAP real y, para fomentar al máximo tu aprendizaje y que puedas compatibilizarlo con tu vida laboral, podrás acceder a la plataforma del curso siempre que quieras; una de las ventajas de la formación online.

El curso online completo de SAP que te brinda Infocif, tiene una duración de 300 horas y tendrás seis meses para completarlo. Se trata de una formación interactiva con acceso a la simulación de SAP real a través de su plataforma virtual y, al finalizar el curso, recibirás tu título acreditativo de especialista en SAP.

Además, podrás descargar todo el contenido del curso y conservarlo para estudiarlo siempre que quieras. Podrás hacerlo desde cualquier versión de Internet Explorer a partir de la 7, Firefox de Mozilla o Google Chrome.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*