Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Impact Hub Madrid y Harvard Club ayudarán a emprendedores sociales

Impact Hub Madrid y Harvard Club ayudarán a emprendedores sociales


En las dos horas que durará la jornada, los componentes del club se encargarán de asesorar y resolver las dudas que tengan los emprendedores sociales sobre los temas que se tratarán durante la charla, temas enfocados a la financiación, gestión, negocio, relaciones con las administraciones públicas y legales, entre otros.


Asimismo, Harvard Club of Spain contará con la colaboración de especialistas de distintos ámbitos para atender las necesidades de los emprendedores, especialistas como consultores, publicistas, inversores, funcionarios, expertos en tecnología, RRHH y abogados.


Por su parte, Impact Hub Madrid ha hecho lo mismo buscando la colaboración de empresas sociales que forman parte de la red de esta misma organización, ya que «además de suponer un apoyo en el crecimiento de su proyecto, implica una excelente oportunidad de networking”, apuntan desde la organización en un comunicado.


El objetivo de llevar a cabo este encuentro es compartir conocimientos y distintas experiencias que puedan servir de guía a los emprendedores sociales.


Presentación de proyectos


Durante la celebración de esta jornada, los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos delante de los miembros de Harvard Club of Spain, además de recibir asesoramiento personalizado.


Entre los miembros del club resaltan perfiles de profesionales con experiencia en diversos campos: jurídico, financiero, administraciones públicas, software y liderazgo, y durante la jornada se clasificarán por salas temáticas.


De esta manera, los emprendedores podrán ir de sala en sala abarcando diferentes campos temáticos sobre los que informarse gracias a los conocimientos de los expertos del Club.


El próximo 24 de abril dará comienzo este encuentro que empecerá a las 18 horas y finalizara a las 21 horas. La entrada será gratuita si te registras previamente.

Turismo-sostenible
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta