¿A quién no le gusta que le digan cosas agradables?

IKEA piropea a sus clientes

Con el objetivo de mejorar y alegrar el día a los clientes que acuden a las tiendas de Ikea en Reino Unido, el monstruo empresarial sueco ha colocado un espejo que cuando alguna persona pasa por delante de él, le dice alguna cosa bonita y agradable sobre su aspecto.

Con esta iniciativa, comenta Design Taxi, agencia de publicidad y diseño creadora de la campaña de marketing, la cadena sueca persigue terminar con la inseguridad que provoca a los británicos que su imagen no sea la mejor.

“La primera vez que uno se mira en un espejo determina el estado de ánimo para el resto del día”, aseguran desde Ikea.

Por ello, Ikea ha colocado en sus establecimientos el ‘Motivational Mirror’, como lo denominan, para mejorar el estado de ánimo de sus clientes, el cual lanza a todos los que se acercan y se colocan delante, mensajes positivos, escritos y de audio.

En el siguiente vídeo podrás comprobar cuáles han sido las reacciones y actitudes, así como los comentarios que los clientes han realizado al pasar por delante del espejo. Esta campaña está enfocada en sorprender al público para que recuerden situaciones divertidas, las comenten con sus amigos y, con ello, conseguir fidelizarlos.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*