Imagen: Europa Press

Ikea empieza a operar en su punto de entrega de Navarra

Además de recoger los productos adquiridos online, los consumidores tendrán la opción de hacer encargos en el nuevo centro, así como compras directas que podrán llevarse en el momento, para lo que recibirán la ayuda y el asesoramiento de los empleados de la firma.

Efectuados los pedidos, ya sea por Internet o en el propio punto de entrega, los clientes recibirán en 72 horas como plazo máximo un aviso desde Ikea para anunciarles que ya pueden acudir al centro de Navarra para recoger los productos escogidos.

Una amplia gama de complementos estarán expuestos en un espacio de 900 metros cuadrados, que podrán ser recorridos por los clientes para productos para amueblar las distintas estancias de una casa como dormitorios, salones, baños y cocinas.

La empresa sueca también ha pensado en traer mercancía a Navarra de otras tiendas de Ikea, para lo que ha establecido un coste por servicio en función de los kilos que sumen los productos. La compañía cobrará 9 euros de portes hasta los 30 kilos y, 19 euros, para lo que supere esta cantidad.

Navarra, antesala de la nueva Ikea

Ikea tiene entre sus proyectos la apertura de una tienda en la Comunidad Foral de Navarra, tras los éxitos obtenidos en sus puntos de venta de Barakaldo y Zaragoza, las cuales han recibido la visita de unos 250.000 navarros en 2014.

“Mientras esto llega, lo que queremos es corresponder a los clientes de esta región con nuevos canales de venta y aproximar el producto a la comunidad”, comenta Arturo García, director de Comunicación y Sostenibilidad de Ikea Ibérica.

Inversión

Este nuevo centro ha supuesto para Ikea una inversión de cerca de 500.000 euros, señala el responsable de comunicación, para lo que han necesitado contratar a 25 personas, de los que un tercio son trabajadores de Pamplona y, añade que los trabajos de ingeniería han corrido a cargo de empresas de Navarra.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*