Imagen: Europa Press

IE Business School se consolida como el mejor MBA Online


La clasificación, elaborada por la institución británica QS Intelligence Unit, coloca a IE Business School en el primer puesto con el Global MBA Blended, que han realizado directivos de más de 60 países y se caracteriza por combinar al formación online con sesiones presenciales.


Además, la escuela de negocios ha obtenido, de igual modo hace varias semanas, la primera posición del mundo en el ranking 2015 de MBAs Online de Financial Times, informa Europa Press.


MBAs online


Los creadores del Ranking QS, señalan que los candidatos a efectuar un máster se decantan, en mayor medida conforme van pasando los años, por los estudios online y no presenciales. Ya son el 27% en 2014, en relación con el 23,5% de 2013, y el 4,4% de 2008.


Esto viene a demostrar, comenta el vicedecano de programas part-time de IE Business School, Ignacio Dafo, que “el mundo de los negocios no se puede entender sin la digitalización y la globalización” y, que la formación tiene que alienarse y ofrecer metodologías que prepare a los directivos y responsables de las empresas, para trabajar en entornos presenciales y digitales.


Por su parte, Nuncio Quacquarelli, director general de QS, manifiesta que “la creciente sofisticación y amplia oferta de programas online facilitan que un número cada día mayor de candidatos puedan acceder a formación en management sin necesidad de trasladarse de país ni hacer un paréntesis en su carrera profesional”.


IE Business School


En la escuela de negocios de IE, los directivos encontrarán algunos de los mejores MBAs del mercado, con formatos variados y adaptables a sus necesidades. Asimismo, disponen de programas especializados que permiten desarrollar habilidades de gestión en diferentes campos del mundo empresarial.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*