Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Iberia subasta vuelos a Nueva York desde 50 euros

Iberia subasta vuelos a Nueva York desde 50 euros


Los primeros destinos que entran en la subasta serán Nueva York, París y Roma con pujas que se abrirán y cerrará cada día. Partirán de los 50 euros para el primero y, desde 20 euros, ida y vuelta ida, para los otros dos. Los precios de los billetes se fijarán por las personas que alcancen el mayor precio.


En la nueva plataforma, que ha sido adaptada para que los clientes puedan acceder a la subasta con sus smarphones y tabletas, se realizará el sorteo de 30.000 ‘avios’ – puntos de Iberia – entre las personas que se registren en la web, con lo que ganarán dos billetes de ida y vuelta a destinos europeos.


La aerolínea advierte de que con esta iniciativa se convierte en la primera compañía a nivel europeo en ofrecer a sus clientes esta “innovadora y entretenida” forma de comprar los vuelos.


¿Cómo acceder a la subasta?


Para poder participar en la subasta los interesados tendrán que seguir estos pasos:


1-Los interesados en participar en las subastas deberán registrase, crear un perfil e introducir sus datos en subastas.iberia.com.


2-Podrán decidir la información que desean recibir sobre pujas sucesivas por parte de la aerolínea cada vez que alguien aumente su puja y el resultado de si ha sido ganador o no.


3-El interesado en una puja debe elegir su ‘nickname’, además de solicitar al sistema la realización de pujas automáticas hasta que se llegue a la cantidad de dinero establecida.


4-El pujador tendrá la opción de comprobar el estado en que se encuentra la subasta, conocer las pujas de los demás, así como el tiempo restante para que finalice la subasta, que durará 48 horas.


Precio normal


Iberia, además de realizar las subastas de los billetes online, ha previsto informar a los usuarios de los precios normales de los vuelos con el objetivo que ellos mismos decidan si prefieren comprarlo de forma directa o acceder a la subasta.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta