Descárgala en tu tableta, móvil u ordenador Imagen: Europa Press

Iberia busca entretener a sus pasajeros en los vuelos con una app

El 68% de los usuarios de Iberia Express valora de forma positiva el ocio a bordo y el 98% viaja con sus dispositivos móviles, por lo que la compañía ha apostado por la innovación de este nuevo sistema, cuya instalación finalizará el próximo año, informa Europa Press.

Iberia Express ya tienen dos aviones A320 preparados para ofrecer Immfly y otro en proceso, por lo que espera en 2015 que pueda ser utilizado por los pasajeros en sus 24 vuelos y, los 16 de Iberia tengan en pleno funcionamiento este servicio que adapta su oferta cultural al destino del pasajero.

¿Cómo instalar la app?

El viajero podrá descargar la app en su tableta, móvil u ordenador en tierra, pero no podrá activar su cuenta hasta que no se encuentre a bordo del avión, para consultar información acerca de los puntos turísticos del destino, sobre el vuelo, así como series, música y diferentes publicaciones como revistas.

Los contenidos descargados, podrán consultarse fuera del avión a excepción de los vídeos, en los que Immfly remite a la web original que aloja el ‘streaming’. La aplicación contará con un apartado gratuito y otro ‘premium’. Iberia pretende fidelizar a los clientes mostrándoles nuevas rutas y servicios, a través de la aplicación.

Promoción para las marcas

La plataforma interesa a las marcas para darse a conocer, por el efecto que tiene el ‘boca a boca’ y el alto nivel adquisitivo del pasajero de aviones, indican los fundadores de Immfly, quiénes puntualizan que “se trata de llevar el mundo digital a la experiencia de vuelo, con una publicidad no invasiva, sino de destinos”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*