Axon considera que viajes y móvil son dos sectores muy atractivos para invertir

Hot Hotels recibe un millón de dólares para su expansión en Latinoamérica

La app española de reserva de hoteles en el último minuto Hot Hoteles ha ‘levantado’ una ronda de inversión de un millón de dólares para su desarrollo y expansión a Latinoamérica, según ha comunicado la empresa. 

Hot Hotels recibe un millón de dólares para su expansión en LatinoaméricaHot Hotels recibe un millón de dólares para su expansión en Latinoamérica
  • linkedin
  • google+

Hot Hotels, que ya opera en en 43 países y 257 ciudades en Europa, África, Asia, Latinoamérica e Israel, ha recibido en esta ocasión el apoyo económico de la firma de inversión internacional Axon Partners Group, la aceleradora Bolt, la firma Intelectium y ENISA, además de la aportación de diferentes business angels .

Para Conor O’Connor, CEO de Hot Hotels, con esta inversión de Axon consiguen la fuerza necesaria para establecer una clara diferencia entre Hot y sus competidores en Europa.

“Con la experiencia del equipo de inversión de Axon, así como su red global de oficinas por todo el mundo, nos facilita una base muy valiosa para acelerar nuestro proceso de crecimiento en Latinoamérica.”, señala O’Connor.

Por su parte, Carlos Rodríguez-Maribona de Axon Partners Group, considera que los sectores de viajes y móvil son dos de los más atractivos para invertir ahora mismo, “justo lo que combina Hot”.

“En Hot Hotels hemos encontrado lo que estábamos buscando: un equipo de emprendedores con mucho talento dirigiendo un proyecto que ya dispone de una fuerte presencia en su mercado, así como un potencial enorme para expandirse internacionalmente.”, apunta Rodríguez-Maribona.

Asimismo, desde Axon aseguran estar “impresionados por los excelentes resultados que ha conseguido Hot Hotels”