Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Halcón Viajes centralizará la gestión de los viajes del Estado

Halcón Viajes centralizará la gestión de los viajes del Estado

El contrato para centralizar la gestión del servicio de agencias de viajes en la Administración General del Estado supondrá un gasto de 171 millones de euros que, contando con los descuentos ofertados por Halcón Viajes, ahorrará al Gobierno 25,6 millones anuales en relación al presupuesto actual.

Viajes Halcón ha obtenido el ‘Cum Laude’, además de por el descuento ofertado sobre el precio de los vuelos y por el coste de alojamiento, para el que ha rebajado un 6% sobre los precios de dietas para empleados públicos, indica Europa Press.

Contrato centralizado

El contrato permitirá, de igual forma, que los servicios de transporte y alojamiento de aquellas personas que se desplacen con cargo a la Administración General del Estado (AGE) se realicen bajo unos criterios comunes de racionalización en el cumplimiento de las instrucciones de comisiones de servicio.

Otros candidatos

Además de Globalia, grupo al que pertenece Viajes Halcón junto a Viajes Ecuador, otras empresas dedicadas a la gestión de viajes presentaron sus ofertas para optar al ‘megacontrato’, dividido en cuatro lotes. Entre estas empresas se encontraban El Corte Inglés, Viajes Barceló, Nautalia, Travel Air-Eroski Viajes e Integración Agencia de Viajes.

La empresa ganadora del concurso de adjudicación, que se encargará de gestionar los viajes de los representantes y empleados del Gobierno, obtuvo durante el pasado ejercicio una facturación de 1.100 millones de euros.

La empresa tiene abiertas 900 oficinas repartidas por el territorio nacional, en las que trabajan 3.000 personas. Tras la obtención del ‘megacontrato’ con la administración, la empresa reforzará su plantilla con 150 empleados adicionales.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta