Google Checkout cuelga el cartel de cerrado en noviembre

Google cierra Checkout a finales de noviembre

La compañía de Mountain View se queda finalmente con el sistema Wallet y ha estado en los últimos meses preparando la transición para aquellos usuarios que actualmente utilizan Google Checkout. Estos clientes podrán transferir de forma automática sus cuentas al iniciar una sesión y realizar una compra a través del sistema.

Google ha asegurado que este cambio de política no afectará ni a los clientes, ni a los comerciantes ni a los desarrolladores, ya que éstos pueden seguir utilizando Google Wallet como servicio de pago seguro.

El sistema planteado por la multinacional de Mountain View recoge dos maneras distintas de adaptarse al nuevo servicio de pago online. Quienes utilizan el servicio de procesamiento de pagos para compras físicas deberán pasarse a alguna de las plataformas que tienen acuerdos con Google, como Braintree Payments.

Mientras, los comerciales establecidos en los Estados Unidos con sistema de procesamiento de pagos pueden solicitar adherirse a Google Wallet Instant Buy, servicio de compra rápida para los usuarios de Wallet. Desde hace meses, Google Checkout se mantenía limitado geográficamente a los Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que Google Wallet podía contratarse con disponibilidad completa.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*