Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gianluca Vacchi, del éxito en los negocios a la viralidad en la Red

Gianluca Vacchi, del éxito en los negocios a la viralidad en la Red

Si durante el verano no has sido capaz de desconectar del todo y has seguido entrando en Instagram, seguro que entre las repetidas fotos de pies en la playa, aguas cristalinas y helados deliciosos has acabado descubriendo algún vídeo de Gianluca Vacchi.

Pero ¿quién es este italiano que ha revolucionado las redes sociales en el verano de 2016? Puede que en nuestro país no sea muy conocido, pero Vacchi es el presidente de S.E.A Società Europea Autocaravan, ni más ni menos que uno de los principales fabricantes europeos de auto caravanas.

El empresario que se ha convertido en fenómeno viral durante este verano, parodiado por muchos y seguido por más de dos millones de personas en Instagram, es también un exitoso hombre de negocios, ya que no solo preside S.E.A, además es capaz de repartir su talento entre un total de 34 empresas.

Sus negocios se encuentran repartidos por todo el mundo, y entre ellos destaca otra de sus empresas, una empaquetadora de fármacos y bolsitas de té, que se posiciona líder del mercado en su sector. El éxito que ha sabido conseguir y mantener en los negocios se ha traducido en una vida llena de lujos y excesos que el extravagante empresario sabe promocionar como nadie.

En sus vídeos muestra sus propiedades, mansiones y yates que se convierten en el escenario ideal para los sincronizados bailes en compañía de su pareja y amigos, vídeos que regala a sus seguidores y que lo han lanzado a la fama de Internet estos últimos meses.

Por todo ello, Gianluca Vacchi es hoy en día, además de un empresario de éxito, un «influencer” en toda regla y uno de los perfiles más populares de Instagram. De todo ello, Vacchi sabe sacar provecho, así que además de sus empresas, también tiene un libro en el mercado (Enjoy), una marca de camisetas (Resilienza) y su propia web (GVlifestyle), donde además de mostrar al mundo todo su vestuario aprovecha para propagar su particular forma de ver la vida, siempre con alegría.

Su particular, moderno y extravagante estilo, su cuidado cuerpo que entrena a diario, su piel repleta de tatuajes en diferentes idiomas y sus ostentosas propiedades y publicaciones han creado toda una identidad inconfundible, siempre rodeada de lujo y ritmo. Recientemente, Vacchi atravesó por momentos complicados de salud, algo que no se dejó en el tintero y también compartió con todos sus seguidores. Curiosamente, en uno de sus vídeos, el equipo de empleados de una sus mansiones lo esperaba al completo para darle la bienvenida, algunos de ellos visiblemente emocionados, por lo que podemos suponer que además de ser un exitoso hombre de negocios, sabe ser además un buen jefe. Todo un triunfador en múltiples facetas de la vida.

SEA. Società Europea Autocaravan

S.E.A. Società Europea Autocaravan es actualmente uno de los principales fabricantes europeos de auto caravanas. La compañía fue creada en 2000 a través de la fusión de otras tres empresas: Elnagh, McLouis y Mobilvetta.

Desde enero de 2013 S.E.A. forma parte de TRIGANO, posicionado como el primer grupo industrial en Europa, TRIGANO es una sociedad francesa que cotiza en la Bolsa de París.

Industria Macchine Automatiche

Gianluca Vacchi es, además del Presidente de S.E.A Società Europea Autocaravan, miembro de la junta directiva de Industria Macchine Automatiche, una multinacional italiana con sede en Bolonia y dedicada al diseño y fabricación de máquinas automáticas para el procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos, de té y café.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta