Gestión y administración de inmuebles en Home and Photo 88

Gestión y administración de inmuebles en Home and Photo 88

Esta empresa familiar se crea a finales del 2013 con el objetivo de ser una empresa de servicios creada por y para los que trabajan y viven en el barrio de San Martin de Provençals, en Barcelona. “Nos asentarnos en el sector porque ya llevábamos años trabajando para grandes empresas y decidimos dar un servicio más directo, más cercano y más familiar al barrio”, explica Ángel.

Entre los servicios que ofrece Home and Photo 88 encontramos la gestión administrativa, el asesoramiento en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles, además de productos audiovisuales, fotografía, decoración y publicidad para sus proyectos, tanto a nivel de empresa como de particulares.

Para iniciar el negocio se invirtieron en una primera fase 6.000 euros y al poco tiempo se hizo otra aportación de 6.000 euros más. Durante el primer año, la empresa económicamente no ha crecido, pero sí desde el punto de vista físico y a nivel del barrio. “Hemos aumentado a un ritmo bastante alto la cartera de clientes que nos han confiado su inmueble para la gestión”, comenta Ángel.

Home and Photo 88 trabaja a nivel local en Barcelona, aunque están en colaboración con distintas agencias nacionales e internacionales de países como Francia, Australia, Alemania y EEUU, donde destacan sobre todo los servicios de gestión del alojamiento turístico hotelero y la inversión inmobiliaria.

La mayor demanda de servicios que tiene esta empresa la encontramos en la gestión del alquiler de larga duración, aunque también está despuntando en el barrio el arrendamiento de uso extra hotelero. “Estamos tratando de encontrar fórmulas para aprovechar la situación de Barcelona respecto al turismo, intentando por todos los medios que sea un turismo familiar”, explica Ángel.

Entre las claves del éxito de Home and Photo 88 destacan “el trato directo que tenemos con los vecinos del barrio, la constancia, el esfuerzo y la perseverancia”, concluye Ángel.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*