Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gestión integral de eventos a lo grande con Jobaeventos

Gestión integral de eventos a lo grande con Jobaeventos

Tres emprendedores valencianos vieron un nicho de mercado vacío en el que asentaron su negocio. “Pensamos que en la Comunidad Valencia se intenta organizar eventos de empresa y, en otras comunidades como Madrid o Barcelona, esto está más explotado. Vimos entonces una oportunidad de negocio a explotar en esta ciudad”, cuenta Bautista.

Tomando como materia prima la experiencia en el sector y los contactos, “pensamos en dar un servicio de calidad muy exclusivo a los clientes”, añade. Con esa finalidad nace Jobaeventos a principios del mes pasado con una inversión inicial de unos 3.000 euros.

Nace y ofrece cuatro ramas de negocio distintas enfocadas a empresas, viajes, despedidas y grupos. Jobaempresas está dedicado a la organización de eventos de empresas, coaching o información empresarial. La segunda rama, Jobamanagement, consiste en representar como managers a DJ’s y grupos de música del panorama nacional para fiestas patronales, empresas o clubs.

En Jobaviajes “queremos enfocar los viajes de ocio, festivales de música internacionales, ofrecer al cliente entradas a discotecas a cualquier destino que viajen, zonas vips, etc.”, describe Bautista.

La ultima rama es Jobadespedidas y grupos, donde se encargan de la organización de despedidas de soltero y grupos de amigos que quieren desplazarse a Denia, Ibiza o Gandía. “Les ofrecemos packs completos con alojamiento, restaurantes, chiringuitos y discotecas”, comenta Juan.

Por el momento, son los tres socios quienes se encargan de atender a los clientes dado que cuenta con una red de colaboradores externos con quienes contratan determinados servicios.

De entre todos los servicios que ofrecen, el más demandado son las despedidas de soltero y grupos, donde pueden explotar su diferenciación como empresa, destacando “el trato personalizado y exclusivo que reciben nuestros clientes”.

Según Juan, las claves del éxito de Jobaeventos reside en el lema del negocio ‘tu pide y joba te lo consigue’.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta