Galardonados XIII Premio Empresa Flexible 2014

Gas Natural Fenosa, BMW Bank y Vygon premiadas por conciliación


Las compañías galardonadas ofrecen esta y otras medidas a sus trabajadores, en el marco de un modelo de gestión flexible, caracterizado por un cierto margen de horario para entrar y salir del trabajo, disponer de la tecnología necesaria para ‘teletrabajar’ y la posibilidad de hacerlo a demanda, además de ayudas económicas para guardería, material escolar o estudios, informa Europa Press.


Gas Natural Fenosa


Ofrece flexibilidad horaria, impulsa un modelo de gestión de personas, que garantiza que sus empleados puedan atender a sus responsabilidades personales, sin desatender las profesionales y un amplio programa de ayuda al entorno personal.


BMW Bank


La compañía cuenta con 135 empleados, a los que ofrece una flexibilidad de dos horas para entrar y salir, además de la posibilidad de ‘teletrabajar’ en días alternos, fomentar el deporte, impulsar la carrera internacional de sus trabajadores, formarlos en idiomas, beneficios sociales y un completo plan de apoyo y soporte a la expatriación.


Vygon


La empresa dedicada a la comercialización de material médico quirúrgico, con 45 empleados, a los que invita a tener flexibilidad horaria, bolsa de horas ‘teletrabajo’.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*