Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Foxize School levanta 205.850 euros de inversión en Crowdcube

Foxize School levanta 205.850 euros de inversión en Crowdcube

En esta ronda de inversión han participado un total 184 inversores privados, profesionales o no profesionales, así como el fondo de inversión Optimist Capital, especializado en consumo colaborativo, Internet y data.

Esta escuela es la primera que ha conseguido financiarse mediante esta plataforma de inversión, que da entrada a profesores y alumnos como accionistas. Se trata de una escuela por la que han pasado más de 15.000 alumnos en menos de tres años.

En la actualidad tiene presencia en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia y Palma de Mallorca y está compuesta por un grupo de más de 25º profesores.

En Foxize School, las clases que se imparten son presenciales y ofrecen una amplia gama de materias vinculadas con las finanzas, la comunicación y el marketing en entornos digitales.

La ronda de inversión

En este proceso, más de la mitad de los inversores son profesores y alumnos de la propia escuela, y un plazo de sólo 7 días ya había conseguido más del 40% del total de la financiación que necesitaban. Asimismo, la financiación media de esta ronda se sitúa en 1.158 euros, con una contribución mínima de 250 euros.

Conoce la escuela Foxize School

Nace en 2012 con la finalidad de aportar conocimiento y habilidades digitales a los profesionales y las empresas. Para ello, se dedica a formar a profesionales mediante cursos intensivos de tres horas impartidos por expertos.

Sus temáticas principales en las aulas acogen diversas áreas de aprendizaje como Comercio Electrónico, Analítica Web, Redes Sociales, Marketing y Comunicación Digital, Impresión 3D y Economía colaborativa, entre otros.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta