Vinos auténticos de España se dedica a comercialización, exportación y distribución de vinos

Exportación y distribución de Vinos Autóctonos de España

El nombre de la empresa es el propio del administrador, Fernando Martínez Montó, quien decidió abrir su propio negocio de vinos como autónomo y le dio Vinos Autóctonos de España como nombre comercial.

De esto ya hace dos años y medio. Gestiona su empresa que consiguió arrancar con unos 500 euros de capital inicial. Desde entonces “hemos casi duplicado las ventas desde el 2012 hasta la actualidad”, asegura Martinez.

Entre sus productos destacan vinos elaborados bajo el concepto del respecto a la tierra y el hombre, de bodegas pequeñas que elaboran vinos en distintas denominaciones de toda España y producen desde 900 hasta un máximo de 15.000 a 20.000 botellas. “No trabajamos con bodegas que fabrican vino, sino con gente que elabora vino”, apunta el empresario.

El producto estrella del negocio es un vino blanco elaborado en Galicia y sus principales clientes “son de alta restauración y estrellas Michelín”, concreta Fernando.

“Trabajamos como un brazo comercial puramente de las bodegas que no tienen la capacidad para tener sus propios departamentos y facilitamos la distribución a nivel nacional y exportación”, relata Martinez.

Para conocer la diferenciación del negocio frente a la competencia hay que aludir a la exclusividad de los vinos que ha aglutinado en su porfolio de productos. «No hay nadie que tenga esa diversidad con esa especificidad de la forma de elaborar los vinos”, asegura.

Las claves del éxito de Vinos Autóctonos de España residen en la diferenciación, la especificidad y la sorpresa.

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