Imagen: Europa Press

Exdirectivo de Inditex liderará expansión internacional de Cortefiel


El exdirectivo, que se encargó del crecimiento internacional de Zara, ha estado durante más de 24 años trabajando en imperio de Amancio Ortega, además de ser el artífice del cambio de imagen de la marca Lefties, tienda de productos de ropa con descuento, perteneciente al grupo Inditex, informa Europa Press.


Gago Novoa ha ocupado con anterioridad el cargo de director internacional de Innovación y Desarrollo Internacional de Riachuelo, una de las cadenas de moda más importantes y conocidas de Brasil, además de ser responsable de Operaciones y de Producto de Zara, llevando a cabo su expansión internacional.


Fifty Factory


El segundo grupo español de distribución y fabricación de ropa textil después de Inditex y una de las principales cadenas en Europa ha encargado a Fernando Sáenz la dirección de Fifty Factory, la cadena online ‘outlet’ del grupo Cortefiel, para que lidere el crecimiento del negocio y la mejora comercial que para este canal están impulsando.


Los consumidores españoles están dando una respuesta muy positiva en España y Portugal, comentan desde la compañía.


Marcas de Cortefiel


Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’Secret y Fifty Factory pertenecen al grupo de moda, que da trabajo a más de 9.000 personas, tiene en funcionamiento más de 2.040 establecimientos en más de 70 países.


Proyecto solidario


Grupo Cortefiel abre la convocatoria 2015 de su programa “Involucrados” de ayudas a proyectos solidarios para seleccionar a qué causas sociales de entidades destina la recaudación de sus Rastrillos Solidarios.


Las bases para participar en el concurso puedes consultarlas aquí.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*