Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Estas son las ofertas de empleo en Alcampo

Estas son las ofertas de empleo en Alcampo


Ofertas de empleo en Alcampo


  • Ayudante de Panadería-Pastelería en Marbella. Sus principales funciones serán la atención y asesoramiento al cliente, empaquetado y reposición de los productos de Panadería-Pastelería, elaborar los diferentes productos de Pastelería, organización y limpieza de las instalaciones.Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, un año de experiencia en este puesto.


  • Ayudante de Carnicería en Marbella. Sus principales funciones serán la Atención, asesoramiento y venta al cliente, preparación y reposición del producto de cara a su venta, controles de caducidad y calidad del producto, limpieza y orden del material y maquinaria de trabajo, cumplimiento de normas ambientales y de seguridad alimentaria.Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos en manipulación de productos perecederos, seguridad alimentaria, maquinaria, carnicería, seguridad y calidad, un año de experiencia en este puesto.


  • Beca Comunicación Interna en Madrid. Sus principales tareas serán la gestión y seguimiento del flujo de las ideas de los colaboradores dentro del modelo de innovación participativa, generar informes de situación y comunicar sobre el desarrollo de la innovación: ideas/logros, organización de Jornadas de Innovación y animación de la comunidad virtual de Alcampo.Requisitos: poder formar un convenio de prácticas con la Universidad, residir en Madrid, formación orientada a comunicación, dominio de Francés o Inglés.


  • Profesionales de Productos Frescos en Orihuela, Alicante. Sus principales funciones serán preparar el producto para la venta, atendiendo a la normativa de higiene, trazabilidad y seguridad alimentaria, controlando la calidad, frescura, variedad y existencias de producto.Requisitos: un año de experiencia, valorable idioma inglés, sin estudios.


  • Auxiliar de Cajas en Sant Adrià, Barcelona. Sus principales funciones serán realizará tareas de cobro, asesoramiento y atención al cliente.Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, sin experiencia, con vocación hacia el cliente.


Para consultar el resto de ofertas entra en este enlace.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta