Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Estas son las ofertas de empleo del Grupo Konecta

Estas son las ofertas de empleo del Grupo Konecta

Ofertas de empleo del Grupo Konecta

  • Teleoperador Seguros en Madrid. Sus principales funciones serán centrarse en la campaña de venta de seguros de Hogar.

    Requisitos: Bachillerato, experiencia de un año en venta de seguros, buen manejo informático, dotes comerciales.

  • Financiación créditos automoción en Madrid. Sus principales tareas serán estar en contacto telefónico con los concesionarios y controlar que las operaciones estén tramitadas, que no hay nada pendiente y dar asesoramiento.

    Requisitos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, experiencia mínima de un año, experiencia demostrable como comercial interno llevando financiaciones de vehículos.

  • Teleoperador y Auxiliar Administrativo en Madrid. Sus principales funciones serán la emisión y recepción de llamadas, cubrir la atención al cliente, la venta Telefónica y las tareas administrativas.

    Requisitos: Bachillerato, experiencia mínima de 1 año, conocimientos y buen manejo del Paquete Office a nivel usuario, manejo fluido de Internet.

  • Ejecutivo Comercial Empresas en Barcelona. Sus principales tareas a desempeñar serán el asesoramiento y comercialización del producto ofreciendo las soluciones más adaptadas a cada negocio. Deberá reportar su actividad diariamente al jefe de Equipo.

    Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, experiencia mínima de 2 años, experiencia como comercial de pymes en cualquier sector, experiencia en venta de producto, acostumbrado a trabajar por objetivos.

  • Comercial Telecomunicaciones en Madrid. Sus principales tareas serán ofrecer, asesorar y comercializar servicios de telefonía e Internet a clientes del sector autónomo y pymes, ofreciendo las soluciones más adaptadas a su negocio.

    Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, experiencia mínima de 1 año, buena presencia y alto nivel de interlocución, habilidades comerciales, experiencia en el sector comercial, conocimientos de ofimática a nivel usuario.

  • Java Software Factory en Sevilla. Sus principales funciones serán realizar el análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de gestión, tanto internas como vinculadas con los servicios que Grupo Konecta presta a sus clientes. Se tratan de aplicaciones vinculadas con los entornos bancarios (gestión de operaciones de financiación, hipotecas, etc.)

    Requisitos: Formación Profesional Grado Medio en Informática, experiencia mínima de 2 años, conocimientos imprescindibles en: Java 1.5+, Spring 3, Spring MVC 3, JPA – base de datos, Javascript, Jquery, Css, Html/JSP, entre otros.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo del Grupo Konecta en España.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta