eShop integra al Armario de la Tele

eShop integra a El Armario de la Tele


eShop Ventures engloba a los portales Mimub (decoración), Expirit (gourmet), Mamuky (productos infantiles), Molet (moda femenina) y Matby (moda masculina), a los que próximamente sumará El Armario de la Tele.


Con esta operación, eShop continúa reforzándose y ganando terreno dentro del comercio electrónico en España, donde ya es una de las máximas referencias. También comentar que EAT está participada por el grupo audiovisual Atresmedia, la productora Globomedia y la firma de Venture Capital Bonsai VC, lo que permitirá darle una mayor difusión a los contendidos generados por los distintos portales de eShop.


Asimismo, después de esta operación las previsiones de eShop para 2015 son: facturar 30 millones de euros, superar los 2,5 millones de usuarios y llegar a los 30.000 pedidos al mes. Todo estos a través de los seis portales que conforman la compañía.


Por su parte, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, fundadores de eShop Ventures, han manifestado su ilusión por la oportunidad que supone la integración de EAT, que además esperan ayude a obtener “excelentes resultados” durante el actual ejercicio. Por otro lado, Merry del Val y Garrido han destacado la capacidad de comunicación de Globomedia y Atresmedia, que seguro mejora y magnifica el alcance de sus mensajes.


En otro orden de cosas, eShop ya ha comunicado que no piensa pararse con esta operación, de manera que seguirá incorporando nuevos portales con el objetivo de terminar de consolidarse en España, además de coger tamaño para afrontar con mayores garantías el salto a Europa.


En cuanto al Armario de la Tele, esta compañía, fundada en 2009, nació como el espacio online en el que poder comprar las ropa que aparecía en los programa de la televisión.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*