The Entrepreneurship Festival es un evento donde los emprendedores tendrán que poner a prueba su idea de negocio

‘The Entrepreneurship Festival’, 25 minutos y 5 pasos para tu idea de


Los cinco campus europeos de ESCP Europe (París, Londres, Madrid, Turín y Berlín) se celebrarán el mismo día, jueves 23 de octubre. Este festival Europeo Unico está dedicado a la iniciativa empresarial de los estudiantes y emprendedores con iniciativas innovadoras.


‘The Entrepreneurship Festival’ es conocido como el evento del ‘bautismo del emprendedor’, en el cual se llevará a cabo un taller sobre cómo aprender a programar una web en tres horas o sobre técnicas de Impro Teatral, además de herramientas para desarrollar el espíritu emprendedor.


5 pasos en 25 minutos


Los participantes de esta iniciativa tendrán que poner a prueba su idea de negocio en 5 pasos y en un tiempo determinado de 25 minutos. Dispondrán de tres horas por delante para aprender cómo codificar y sobre el cambio de la economía. También contarán con una red “gigante” de empresarios, inversionistas, directores ejecutivos y diseñadores.


Y por último, disfrutaran de música en directo con la colaboración de algunos DJs, además de poder saborear diferentes cocteles gratis.


festival.jpg

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*