Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Empeño de coches, sin dejar de conducir tu coche

Empeño de coches, sin dejar de conducir tu coche


La empresa financiera Gedesco fue pionera en el empeño de coches y muchas marcas sacaron servicios similares. La empresa financiera, con todo, sigue diferenciándose de la competencia al ser la primera entidad que permite seguir conduciendo el vehículo después de empeñarlo y conseguir dinero por él.


¿Cómo es posible? A través de una fórmula innovadora, que consiste en alquilar el propio vehículo después del empeño con una cómoda cuota de alquiler. El cliente sabe en todo momento cuánto dinero recibirá por empeñar su coche y la cuota mensual de alquiler que deberá pagar a partir de ese momento por continuar usándolo.


Este servicio lleva aparejados ‘extras’ de gran valor. También se incluyen cláusulas que aseguran la tranquilidad del cliente, como la posibilidad de recomprar el coche con un precio fijo o dejar el alquiler cuando lo desee.


El empeño de coches se ha convertido en un producto de demanda creciente en España para lograr liquidez cuando se necesita dinero para atender algún gasto que ha desequilibrado el presupuesto familiar. Sin embargo, la mayoría de alternativas del mercado obligan a deshacerse del vehículo.


Pero para poder convertir ese servicio en una verdadera alternativa al préstamo personal, el empeño de coches debe solventar un problema básico: poder seguir conduciendo para no afectar a la vida diaria del cliente. Pero Gedesco sí permite continuar utilizando el coche propio al facilitar alquilarlo después de haberlo empeñado.


Los requisitos que debe cumplir el coche para poder ser empeñado es tener menos de siete años de antigüedad, o diez si es un coche ‘premium’, y estar al día en cuando a la inspección técnica e impuestos. El cliente también deberá entregar un juego de llaves del vehículo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta