Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Elige entre 500 empresas para montar tu negocio en Expofranquicia 2015

Elige entre 500 empresas para montar tu negocio en Expofranquicia 2015


Consultar la Guía de Franquicias Infocif constituye una opción interesante para los emprendedores o para cualquier persona que desea montar un nuevo negocio, pues presenta las características y requisitos que exigen cada una de las marcas.


Sección cafeterías


En el Salón Internacional de la Franquicia, en la sección de cafeterías, presentarán sus ofertas para darse a conocer Lunch&Dinner, enseña que fusiona la cafetería, el restaurante y la tienda gourmet, o el Top House Chocolate, especialistas en repostería creativa y donde se ofrecen cursos de aprendizaje de las distintas técnica, así como una zona de degustación.


Yogurt helado


Yogurtería danone, Delysum, Yoyogurt, Smöoy, Yogen Fruz e Icesoft, son algunas de las enseñas del sector del yogurt helado. Por su parte, Icesoft se diferencia de las demás por ser especialista en venta de máquinas de yogurt helado para montar en los negocios.


Restaurantes


En lo que se refiere a restaurantes, La Mafia se sienta a la Mesa está especializada en comida italiana, Panchito, cocina mexicana o Restaurant Skalop, cuyo plato ‘estrella’ es el escalope.


Hostelería


Entre las cervecerías destacan, entre otras, Beer&Food y Mercado Provenzal; comida rápida, Subway, con una amplia oferta de bocadillos, y Quiznos, sándwiches; Nostrum, comida casera para llevar al domicilio, además de la franquicia Mas K Copas, que ofrece aperitivos y copas por la noche.


Guía de Franquicias


En Guía de Franquicias de infocif encontrarás una amplia selección de franquicias de todos los sectores, las cuales pueden ser consultadas, para que el emprendedor o persona que decida crear un nuevo negocio pueda orientarse sobre la que más corresponde a sus gustos y expectativas.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta