Elaboración de embutidos y jamón con Embutidos García Lizana

Elaboración de embutidos y jamón de Embutidos García Lizana

Embutidos García Lizana se creó en el año 1960 como consecuencia de una gran tradición familiar, ya que sus abuelos y padres ya eran profesionales del sector cárnico con anterioridad, auténticos maestros en la curación del jamón.

Cada año desde su creación, Embutidos García Lizana ha ido creciendo, lo que les ha permitido una mejora en sus servicios e infrastuctruras, que se refleja en su atención al cliente, llevando sus productos por todo el territorio nacional. Además, disponen de una tienda online donde se pueden comprar sus artículos desde cualquier parte de España.

La empresa cuenta con un plantilla de 25 a 30 trabajadores. En cada uno de sus departamentos cuentan con grandes profesionales con años de experiencia en el sector, “lo que nos hace ser una empresa muy competitiva y una de las más reconocidas en la industria de la carne”, comenta Manuel.

Su producto estrella, aparte del embutido de cerdo blanco como el salchichón, chorizo, y la morcilla, es el jamón, curado en su secadero natural situado en el Poniente Granadino. También ofrecen el jamón de corte a cuchillo que está teniendo muy buena aceptación entre sus clientes.

Manuel destaca su experiencia elaborando artesanalmente productos cárnicos, embutidos y jamones, asegurando durante todo el proceso de producción, su identificación y trazabilidad. También garantizan un control exhaustivo de cada uno de los alimentos, las materias primas, ingredientes, métodos de curación y parámetros de elaboración.

A todo esto hay que añadir que Embutidos García Lizana cuenta con cerdos alimentados naturalmente y criados específicamente para sus mataderos. “Esto se refleja en sabores, aromas y frescura, lo que nos diferencia seguramente de otros productores”, asegura Manuel.

Las claves del éxito de Embutidos García Lizana se centran en “ofrecemos embutidos y jamones de alta calidad sin perder nuestro carácter tradicional, rústico y familiar que mantenemos desde los años 60 del pasado siglo”, concluye Manuel.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*