Hispania y Realia supendidas por la CNMV

El multimillonario Soros quiere quedarse con Realia


Suspensión en Bolsa


Tanto la cotización de Hispania y Realia, han quedado suspendidas el jueves, día 20 de noviembre de 2014, por la CNMV, sin comunicar cuándo volverán a estar en el escenario.


Las posesiones de Realia


Realia, la inmobiliaria controlada por FCC y Bankia, en venta desde hace un año y con algunos ‘novios’, cuenta con una división de patrimonio de 419.000 metros cuadrados, con oficinas que suman unos 230.000 y varios centros comerciales.


Además de las Torres Kio de Plaza Madrid, Realia tiene otros inmuebles en su haber como la Torre Realia BCN, en Barcelona, además de un negocio residual de promoción de viviendas y suelo, que comprende, con una cartera de 1,9 millones de metros cuadrados de suelo u un ‘stock’ de unos 700 pisos.



¿Por qué vender Realia?


La venta de Realia está incluido el plan de desinversión de activos no estratégicos que llevada a cabo por FCC y del programa de venta de participaciones industriales que debe cumplir Bankia.


Esther Koplowitz


El grupo controlado por Esther Koplowitz y el presidido por José Ignacio Goirigolzarri, controlan, respectivamente, el 36,88% y el 24,95% de Realia, valorada en unos 324 millones de euros.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*