Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Corte Inglés triunfa con su tienda online en 2014

El Corte Inglés triunfa con su tienda online en 2014

La cadena ha conseguido duplicar el número de pedidos durante las fiestas navideñas en relación con los datos registrados en el mismo periodo del año anterior, señalan fuentes de la compañía.

Durante el pasado diciembre, la tienda online, alcanzó más de 11 millones de visitas, un volumen muy elevado en solo un mes, llegando a 155 millones de entradas durante 2014, un 13% más que en 2013, cuando consiguió 4,2 millones de usuarios registrados.

Los datos obtenidos demuestran que la web de El Corte Inglés ha tenido una buena acogida entre los usuarios. El 70% de los encargos llegaron al domicilio del cliente en menos de 48 horas, lo que le ha llevado aumentar el número de seguidores.

La mayor capacidad de respuesta, a pesar de que en Navidad las ventas fueron muy altas, se produjo durante el ‘Black Friday’ y el ‘Ciber Monday’, que tuvieron lugar a finales del mes de noviembre de 2014 y a principios de diciembre, como refleja un estudio sobre rendimiento sobre las webs de ecommerce, efectuado por Micro Focus Borland.

Click&Collect

Este servicio ha sido uno de los causantes del éxito y el aumento de las ventas de la tienda online de El Corte Inglés, que permite hacer el pedido online y recogerlo en la tienda de El Corte Inglés, Supercor o Supercor Exprés, informa Europa Press.

En este sentido, desde la compañía señalan que “la comodidad de recoger la compra en el centro deseado ha impulsado, asimismo, la utilización de este servicio” tanto en Navidad como en el periodo de rebajas.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta