Catálogo de Productos de Infocif

El boom de los cigarrillos electrónicos en el Salón de la Franquicia de Valencia

Ocupan casi el 10% de los stands del certamen de este año
 El boom de los cigarrillos electrónicos en el Salón de la Franquicia de Valencia

Los cigarrillos electrónicos están de moda, según demuestra el número de stands, cerca de 20, que presentan este producto en el Salón Internacional de la Franquicia 2013 de Valencia. La crisis económica, el cuidado de la salud, el rechazo social y actual Ley del Tabaco, han llevado a que casi el 50% de la población haya decidido aspirar vapor de agua en lugar del humo del tabaco, según ha declarado Carlos Relaño, encargado de Duenote.

Alrededor del 10% de los stands que están exponiendo sus productos en el Salón Internacional de la Franquicia 2013, que se celebra en Valencia, están ocupados por empresas que proponen franquicias destinadas a la venta de cigarrillos electrónicos.

Esto está ocurriendo porque “se está produciendo un cambio en la sociedad, en la manera de pensar y actuar de los ciudadanos y, estoy convencido de que en unos 10 años, la mayoría de la población podría descartar definitivamente fumar el tabaco tradicional”, ha señalado Carlos Reaño.

Para que una franquicia funcione y sea rentable, “es necesario que el emprendedor sea una persona dinámica, que se involucre con la marca y que crea en el producto, que salga a la calle, y que no espere que el cliente acuda a su tienda a comprar”. Dentro de 10 años, afirma que  es muy probable que se vendan la misma cantidad de cigarrillos electrónicos, que en la actualidad, se venden los tradicionales en los estancos. Por ello, insiste, que la decisión de optar por una franquicia de este producto “es bastante rentable y con poco riesgo”.  

La persona que decida abrir una tienda de cigarrillos electrónicos Duenote, va a tener a su disposición un equipo de asesores que le pueden orientar en financiación, ubicación del local, selección de personal, formación y ayudas estatales, así como un seguimiento continuo de la rentabilidad de su negocio, “nunca va a sentirse sólo”. Además, anuncia que, con una mínima inversión, cerca de 12.000 euros, un ciudadano puede montar su propio negocio y, tal como muestra el mercado, “invertir en cigarrillos electrónicos, es, hoy por hoy, una buena decisión”.

Contacta con Infocif en el teléfono 902 933 514 o
© 2014 - Inforiesgos S.A. - Aviso Legal - Versión 2.4
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados y no registrados, analizar las visitas y tráfico, así como mantener sus preferencias por medio de esta herramienta. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies -