Viernes, 26 de Abril de 2024
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El boom de los cigarrillos electrónicos en el Salón de la Franquicia de Valencia

El boom de los cigarrillos electrónicos en el Salón de la Franquicia de Valencia

Alrededor del 10% de los stands que están exponiendo sus productos en el Salón Internacional de la Franquicia 2013, que se celebra en Valencia, están ocupados por empresas que proponen franquicias destinadas a la venta de cigarrillos electrónicos.

Esto está ocurriendo porque “se está produciendo un cambio en la sociedad, en la manera de pensar y actuar de los ciudadanos y, estoy convencido de que en unos 10 años, la mayoría de la población podría descartar definitivamente fumar el tabaco tradicional”, ha señalado Carlos Reaño.

Para que una franquicia funcione y sea rentable, “es necesario que el emprendedor sea una persona dinámica, que se involucre con la marca y que crea en el producto, que salga a la calle, y que no espere que el cliente acuda a su tienda a comprar”. Dentro de 10 años, afirma que es muy probable que se vendan la misma cantidad de cigarrillos electrónicos, que en la actualidad, se venden los tradicionales en los estancos. Por ello, insiste, que la decisión de optar por una franquicia de este producto “es bastante rentable y con poco riesgo”.

La persona que decida abrir una tienda de cigarrillos electrónicos Duenote, va a tener a su disposición un equipo de asesores que le pueden orientar en financiación, ubicación del local, selección de personal, formación y ayudas estatales, así como un seguimiento continuo de la rentabilidad de su negocio, “nunca va a sentirse sólo”. Además, anuncia que, con una mínima inversión, cerca de 12.000 euros, un ciudadano puede montar su propio negocio y, tal como muestra el mercado, “invertir en cigarrillos electrónicos, es, hoy por hoy, una buena decisión”.

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