Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El EIE invertirá un millón de euros en 23 startups

El EIE invertirá un millón de euros en 23 startups

Este programa abre su convocatoria de inscripción, que finalizará el próximo 6 de abril. Ese día un jurado de expertos en emprendimiento estudiará las solicitudes de los proyectos y seleccionará a los mejores proyectos para que se presenten al Selection Weekend.

Los proyectos que sean finalistas de esta tercera edición tendrán tres minutos para presentar sus ideas de negocio delante de un grupo de personas del mundo de las finanzas, instituciones académicas, medios de comunicación, empresarios e inversores, quienes serán los encargados de escoger qué proyectos merecen participar en el ISUP.

Antonio Sainz, consejero delegado del Instituto Europeo para el Emprendimiento, apuesta por el 2015 creyendo que puede ser un buen año para las startups de la Unión Europea, especialmente las que residen en ciudades como Madrid, Londres y Berlín.

Asimismo, Sainz apunta a que la conexión empresarial entre España y Latinoamérica deja a Madrid como un punto importante del emprendimiento y de la innovación.

International Start-Up Programme

Este programa se divide en tres partes: Launch, Boost y Orbit. La primera fase (Lunch) tiene una duración de tres meses y no supondrá coste ninguno para las startups al estar cofinanciada por el Banco Popular.

En segundo lugar, la fase Boost dura 8 meses y facilita a los emprendedores talleres semanales, master class, tutorías con expertos, seguimiento continuo por parte del equipo, actividades, eventos y congresos.

Por último, la fase Orbit cuenta con la posibilidad de que el emprendedor continúe formándose a través de un mentor del EIE, le ayude en la búsqueda de financiación y a alquilar espacios de trabajo en las instalaciones del EIE Madrid.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta