Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Drivy, la amenaza de las empresas de renting

Drivy, la amenaza de las empresas de renting


Drivy se sustenta en el concepto del consumo colaborativo, que está transformando las industrias de manera significativa. Siguiendo el ejemplo de Blablacar – empresa amiga y de donde saliera Paulin Dementhon, fundador de Drivy – esta empresa te propone que alquiles tu vehículo para sacarte un dinero extra.


Al igual que Blablacar, esta plataforma simplemente pone en contacto a los usuarios, por lo que no se le podría considerar una empresa de transportes, sino más bien una red social que facilita la comunicación entre particulares.


Por otro lado, una de las principales características de Drivy, es que todos los coches que se alquilen a través de esta red están asegurados por Allianz, para que los usuarios no tengan que hacerse cargo de los daños en caso de accidente.


Actualmente, Drivy sólo opera en Francia, país de origen de la empresa, sin embargo, y como confesó Dementhon en una entrevista a la Agencia EFE, el gran proyecto de la compañía es internacionalizar el servicio, empezando por Berlín y con la vista puesta en Madrid.


Por el momento, esta plataforma está siendo un éxito rotundo en el país galo, donde ya cuenta con más de 300.000 usuarios.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta