Globalpoint SC se dedica a la distribución de las mejores marcas de consumibles genéricos para impresoras

Distribución y suministro de consumibles genéricos de Globalpoint SC

Sus servicios están enfocados a la provisión y suministro de material de oficina y consumibles de informatica y de impresión.

Este negocio nació “por autoempleo”, asegura Antonio. Así es como vio la luz Globalpoint SC en 1999 con el objetivo de “abaratar los costes utilizando material genérico que no fuesen de grandes marcas”, apunta.

“El sector nos eligió a nosotros, ya que nosotros empezamos en el mundo de la comunicación y terminamos en un sector que nos aportaba más clientes”, añade.

Tal como recuerda Antonio y para hacer realidad este negocio, tuvo que realizar una inversión de unos 2.000 euros. Una inversión que empezó a dar frutos con un crecimiento positivo de su empresa y que incluso en 2011 llegó a doblarse en cuanto a ventas. “Este año esperamos facturar unos 60.000 euros”, asegura el gerente.

Para comercializar sus negocios en España utiliza una tienda online. “Intentamos no cobrar gastos de envió”, cuenta Antonio.

En cuanto a la diferenciación del negocio frente a la competencia, el empresario es bastante contundente: “No nos consideramos diferentes sino que trabajamos de forma diferente, ya que nosotros no trabajamos con marketing sino con el boca a boca”.

Según Antonio, las claves del éxito de Globalpoint SC residen en el trato personal al cliente, la garantía y la sensación de que el cliente paga sus productos “con la sensación de comprar algo que tiene cierto valor”, concluye.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*