Distribución de imágenes para la decoración en Velo- Cuadro

Distribución de imágenes para la decoración en Velo-Cuadro

La empresa actual se crea en el 2011 como la continuación de otra que se dedicaba al mismo sector, pero que cerró en el mismo año y que contaba con más de 35 años de experiencia en el mercado.

“Queríamos darle una continuidad a aquella empresa creando una donde fuéramos por una parte, fabricantes de cuadros y por otra, mayoristas de láminas decorativas que son las que van en el interior del cuadro”.

Velo-Cuadro inició su andadura con 3.000 euros de capital. En los últimos años la empresa ha sufrido la crisis y como consecuencia, han bajado las ventas debido a que la decoración no es un producto de primera necesidad y los clientes optan por prescindir de ello cuando hay una mala situación económica.

“Me gustaría hablar de crecimiento pero de momento no es posible, aun así, somos conscientes de que en nuestro gremio han cerrado la mayoría de las empresas y nosotros estamos de pie.»

Velo-Cuadro cuenta con una tienda física desde donde distribuye sus productos por toda España y Portugal. Actualmente están trabajando en la construcción de una tienda online para poder llegar a un mayor número de clientes potenciales. “Ahora nos estamos manteniendo y por eso pensamos que tenemos que apoyarnos más en internet para poder crecer”.

Esta empresa fabrica cuadros y la competencia normalmente no lo hace. Además, ofrecen almacenaje y suministran en 24 horas cualquier producto que sus clientes solicitan porque tienen en torno a unas 14.000 referencias. El producto de Velo-Cuadro que más demandan son las láminas decorativas para los cuadros individuales.

Las claves del éxito de Velo-Cuadro son: “nosotros ofrecemos el mejor servicio a nuestros cliente junto con una elevada calidad de nuestros productos”, concluye José.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*