Descubre las 4 áreas que investiga Apple en secreto

Descubre las 4 áreas que investiga Apple en secreto

En Apple suelen tener muchas ideas, pero solo las mejores son las que reciben el «sí” y reciben la vía libre de la empresa. Los conocidos iPOd, iPhone, iPad, Apple Watch obtuvieron la confianza y se han convertido en realidad.

Vamos a contar alguna de las áreas que investiga la marca:

AirPods

En abril de 2015 salió al mercado el Apple Watch y fue muestra del interés que tiene la empresa en los wearables. La muñeca es un lugar para Apple donde la tecnología puede tener su sitio en el cuerpo humano de forma natural. En septiembre pasado, Apple desveló los Airpods, unos auriculares inalámbricos que tienen dentro un chip que gestiona las conexiones sin cables. Con ellos se puede escuchar música, contestar a las llamadas y ser enlace directo con Siri. Junto con el Apple Watch, nos permiten estos AirPods despegarnos del iPhone en varias situaciones.

Gafas de realidad aumentada

Se dice que Apple está interesada en estas gafas. Hay un interés por la marca por la realidad aumentada, no sabemos si como apuesta seria o por ser una manera de ver cómo funcionan las ventas de este producto. Este tipo de producto tiene dos ejemplos, uno de éxito, como el interés sobre las Spectacles de Snap y aquel fracaso que supusieron las Google Glass.

Domótica: Inteligencia en el hogar

Este campo lleva siendo objeto de promesas. Parece que Apple está dando los primeros pasos serios, primero con HomeKit y en los últimos tiempos con la app Hogar en iOS 10. Apple está decidida a querer más trozo del pastel y apunta a que están investigando fuerte en el tema.

Se quiere que sea un aparato con altavoz con integración directa con Siri y todo el poder que proporciona el ecosistema de Apple detrás. Sería un dispositivo que gestione las conexiones de red en el hogar, a la vez que da un puente para Siri y la conectividad domótica que proporciona Homekit.

Project Titan

Seguimos escuchando rumores sobre las grandes ambiciones de Apple de contar con un vehículo eléctrico en los últimos dos años. La vuelta de Bob Mansfield para dirigir este proyecto parece prometer bastante. El enfoque del proyecto no está claro más allá de las tecnologías que se quieren utilizar, pero a buen seguro en estos próximos meses sabremos más.

Los especialistas en el sector de las altas tecnologías siguen en un mar de dudas. Apple todos la conocemos por traernos el futuro al presente y quizás se tienen expectativas aún más altas de lo que actualmente Apple puede ofrecer. ¿Nos sorprenderá de nuevo?

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*