Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Descubre con la OCU que buscadores no inflan el precio vuelos

Descubre con la OCU que buscadores no inflan el precio vuelos


Los otros buscadores, confirma la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), van añadiendo suplementos, a medida que se va completando el proceso de compra, aspecto que impide al consumidor conocer y comparar el precio real del billete, para tener la opción de elegir el más barato.


Inflan el precio hasta un 43%


La OCU denuncia que el precio final que ofrecen algunos buscadores a los internautas, puede incrementarse hasta un 43%, debido a los suplementos.



Esta información la realiza el organismo después de analizar 11 aerolíneas y 12 agencias de viaje online con servicio de buscador de billetes en la red, durante los dos últimos meses, septiembre y octubre, conclusiones que ha plasmado en un estudio sobre la contratación de vuelos a través de Internet.


Ejemplos


En el caso de Destinia, de los 90,24 euros iniciales, el consumidor acaba pagando 185,54 euros y, son los únicos que informan del precio por maleta que lleve el usuario.


El informe refleja que Viajes Barceló, es la que ofrece el precio más económico, al que le sigue Expedia. Rumbo y Viajar, sin embargo, son las ‘más caras’, concluye el informe de la OCU.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta